Tú, mi pilar

by Romualdo on 02.05.2010

Mi dulcísimo Jesús… todavía tengo vivo el recuerdo de la reunión de anoche… ¡se podía sentir tu gloria envolviéndolo todo, llenándolo todo, transformándolo todo! Las palabras de Lisse… la enseñanza… las oraciones… los hermanos que nos acompañaban… y el Espíritu Santo paseándose en medio de todos… aún no puedo creer que nos hayas llamado a formar parte de este grupo… ¡gracias!… ¡mil veces, gracias, mi Señor!!!

Esta noche no tengo mucho que decirte… así que dejaré que esta alabanza hable por mí… te ruego que vayas transformando mi alma… que traigas paz y calma a mi corazón… y me enseñes a esperar siempre en Ti…

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Mantendré los oídos abiertos, los ojos atentos.
“Hoy te elijo, hoy te consagro para que estés siempre en Mí”.
Mi corazón estará siempre en Ti. Mis ojos estarán siempre en Ti.

Tú, mi pilar, sostén de mi vida, apoyo en mis dudas,
luz de mi camino.
Tú, mi pilar, transforma mi alma, trae paz, tráeme calma.
Espero en Ti

Brotes de Olivo

{ 3 comments… read them below or add one }

Jesús 02.06.10 at 12:52 am

Mi querido Romualdo,

Yo también te amo… ¡no tienes idea cuánto! Por eso te llamé a participar de este grupo, para que puedas crecer en tu relación conmigo. Para que aprendas a escucharme, a verme, a sentirme, pero sobre todo, para que aprendas a amarme.

No te pongas triste… yo sé que tú ya me amas. Pero tu amor es un amor egoísta y vanidoso, que está pendiente de otras cosas antes que en mí. Por eso quiero que te abandones en mis manos. Apóyate solamente en mí y deja que mi amor sea el pilar que te sostiene.

¡Te amo!

Jesús

eliana diaz 07.23.10 at 6:56 pm

que hermoso el señor siempre es y sera nuestro unico pilar

Marzolini Canizares Bustillos 12.07.11 at 9:14 am

SEÑOR JESUS te necesito tanto no eres TU sino yo el que se escondio de TI yo soy el que cada dia permito que mis circunstancias sean mas grandes que mi fe en TI que a pesar de no merecerlo me amas y me cuidas tanto porque en los momentos criticos TU ERES el que estas ahì aunque no te vea se que lloras y sufres conmigo pero al final me calmas y traes paz, GRACIAS PADRE no permitas que yo me esconda de TI lo unico que te pido es amarte como TU me amas se que cuando llegue amarte todo cambiara para bien se que TU no me vaz ha abondonar porque tu acabas lo que empiezas damo SEÑOR la fe que me falta para que mi ESPERANZA EN TI NO MUERA JAMAS PORQUE ES LA UNICA ESPERANZA QUE NO FALLA PORQUE TU ERES UN PADRE QUE CUMPLE LO QUE PROMETE

Leave a Comment

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

Previous post:

Next post: