¡buenos días, mi Señor!

by Romualdo on 07.23.2009

Hola, mi buen Jesús… ¡buenos días!

Esta mañana quiero darte gracias por un día más que me regalas por tu gracia… gracias por cada gota de sangre que corre por mis venas… gracias por cada suspiro… y por la vida que pones en mí… pero sobre todo, gracias por el deseo de vivirla para Ti, en Ti y contigo…

Gracias, mi Señor… por el don de la fe… por creer en Ti y en Tus Promesas… gracias por reconocerte como mi Dios, mi Amigo y mi Hermano… gracias por dejarme sentir tu presencia en mis hermanos y a través de toda la creación… gracias… muchas gracias, mi Señor…

Gracias por Noemí, por Maldy y por “los nenes”… gracias por mis padres y toda mi familia… gracias por mis amigos… por mis compañeros de trabajo… y por todas esas personas que pondrás en mi camino hoy… permite que mis ojos sean Tus ojos… que mi boca hable Tus palabras… que mis manos realicen Tus obras… que mis pies me lleven donde Tú quieras… que mi mente piense Tus pensamientos… y mi corazón ame con Tu amor compasivo y misericordioso…

Que este día puede hacerme pequeño… invisible… para que seas Tú quien viva en todas mis acciones… y así sea instrumento de tu Paz… Bendice a todos aquellos que encontraré hoy… y a todos aquellos que vengan a este humilde rinconcito a leer estas letras…

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Te amo, mi Dios… y este día quiero entregártelo por completo a Ti…

{ 53 comments… read them below or add one }

luis 11.27.13 at 5:28 am

GRACIAS MI DIOS AMADO TODOPODEROSO POR SANARME POR DARME FUERZAS POR DARME LA PAZ QUE SOLO TU DAS MUCHAS GRACIAS MI PADRE GRACIAS POR TANTA MISERICORDIA POR PERDONAR MIS PECADOS FALTAS E INEQUIDADES MUCHAS GRACIAS MI DIOS BENDICE A MIS HIJOS LUISANDRI LUISLADY A JORGUE LUIS A MI MADRE PETRA A ANDRIS A DAYSI Y A TODOS MIS HERMANOS GRACIAS QUIERO SEGUIRTE SIN TI YO NADA PUEDO HACER POR ESO TE PIDO QUE ME TOMES DE LA MANO Y GUIAME COMO UN NIÑO MI PADRE CELESTIAL AMEN Y AMEN

socorro 11.29.13 at 7:54 am

Señor miranos padre mío que lo que haguemos esta dia sea dedicado a ti bendicenos tu sabes como esta mi familia solo tu puedes volver a juntarnos. María Katia renzo y mi esposo y yo vivimos en casa has que olvidemos aquello que nos hizo daño y sana las heridas del alma con tu amor divino y que volvamos a darnos un abrazo interminable te lo ruego Jesús no desecheis mis suplicas y junto con tu santísima madre entra al corazón de mi familia y nunca nos alejemos de ti

RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO 09.01.14 at 7:19 am

GRACIAS MI SEÑOR DIOS, POR HABERME PERMITIDO REFLEXIONAR EN MI VIDA, POR LA OPORTUNIDAD EN QUE MIS SENTIDOS ESTAN TODOS FIJOS EN TI, ORANDOTE Y ROGANDOTE PERDON POR MI Y POR TODOS MIS FAMILIARES Y AMIGOS. GRACIAS POR LA SANACION DE MI ALMA, MI CUERPO MUESTRA LAS HUELLAS INELUDIBLES DE LA 3ra EDAD. PERO CON DIGNIDAD ESTOY VIVIENDO LO QUE ME HAS PERMITIDO. GRACIAS SEÑOR DIOS QUE EXISTES EN MI,GRACIAS CRISTO MISERICORDIOSO. MARIA, MADRE DE JESUS, NO DEJO DE PEDIR TÙ BENDICION MADRE MIA. AMEN.

Leave a Comment

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

Previous post:

Next post: