¡Gracias, Señor, por vivir!

by Romualdo on 06.27.2009

Mi adorado Jesús… ¡hoy me siento feliz!… no por algo específico o especial, pero me siento más lleno de Ti… más completo… más amado y más amante… más deseoso de vivir la vida que me has dado… compartiéndola con todos y contigo, que al fin y al cabo, eres la razón de vivirla…

¡Gracias, Señor, por este gozo que hoy has puesto en mi corazón!… Gracias por los días de cansancio… por las largas faenas y los momentos de fatiga… porque al final, son ellos los que cosechan esta complacencia que siento ahora…

Gracias por la Eucaristía de esta noche… porque la celebración de Padre Jorge era el complemento perfecto para terminar el día… gracias por sus palabras… por sus acciones y atenciones… Gracias, también, por la hermosa canción de Lisa y Edwin… y por haberla compartido conmigo…

Gracias por mis padres, y por la oportunidad de compartir con ellos… gracias por nuestros amigos, que también lo son tuyos… y gracias por contar con nosotros y llamarnos a laborar en tu casa…

Gracias también por este hermoso himno que te dedico esta noche… y gracias por las bendiciones que derramarás sobre los hermanos que nos visitan… por todo esto: ¡gracias, Señor!

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Gracias
Tony Croato

Por la belleza que miro,
por este aire que respiro… gracias.
Por el regalo del ser,
por pensar, por entender… gracias.

Gracias, Señor, por el día,
y por tu mensaje de amor,
que nos das en cada flor,
por esa luz de alegría…
¡Te doy las gracias, Señor!

Gracias, Señor, por la espina,
que encontraré en el sendero,
donde marcho pregonero,
de tu esperanza divina…
¡Gracias por ser compañero!

Gracias, Señor, porque dejas,
que abrace tu amor mi ser,
porque haces aparecer,
tus flores a mis abejas,
tan sedientas de beber.

Gracias por este camino,
donde caigo y me levanto,
donde te entrego mi canto,
mientras marcho peregrino,
Señor, a tu monte santo.

Gracias, Señor, por la luz,
que ilumina mi existir,
por cada dulce dormir,
que me devuelve a tu Cruz…
¡Gracias, Señor, por vivir!

{ 1 comment… read it below or add one }

Leave a Comment

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

Previous post:

Next post: