Gracias por un nuevo día

by Romualdo on 02.19.2007

Padre amado… esta mañana quiero darte gracias por un nuevo día que comienza… por un nuevo día que me regalas por Tu bondad y Tu misericordia… un nuevo día que pones frente a mí para vivirlo junto a Ti… Contigo… y en Ti… un nuevo día para tratar de ser reflejo tuyo… y llevarte a aquellos que te necesitan…

En la Palabra dice que «no nos preocupemos del mañana, que el mañana se preocupará de sí mismo… pues a cada día le basta con sus afanes»… por eso me presento ante Ti esta mañana… reconociendo mi pequeñez y mi insuficiencia… reconociendo que nada puedo sin tu ayuda… y pidiéndote, con fe y con confianza, que me permitas abandonarme en Tus bazos en este día… dejando a un lado mis anhelos y mis ansias… mis deseos, mis preocupaciones, mis temores y mis pasiones… dejando a un lado todo lo que es mío… para poder sumergirme en Ti… y en Tu Misericordioso Corazón…

Hoy sólo quiero amarte y hacer Tu Voluntad… hacerla en mi vida… en mi familia… en mi trabajo… en mis estudios… hoy sólo quiero abandonarme en Ti… con la seguridad de que Tú me guías… de que eres Tú quien dirige mi vida…

Esta mañana te presento a Noemí, a Maldy y a toda mi familia… pero en especial, quiero presentarte a todas esas personas que Tú cruzarás en mi camino durante este día… Señor… que pueda mirar con Tus ojos… escuchar con Tus oídos… hablar con Tus palabras… consolar con Tus manos… y sobre todo, amar con Tu Corazón…

Gracias, Señor… gracias por permitirme estar aquí, hoy, en este momento… y por saber que Tú estas a mi lado siempre…

{ 26 comments… read them below or add one }

César Augusto 04.02.09 at 10:11 am

DEBO DARLES LAS GRACIAS POR ESTA BELLA ORACION PARA EMPEZAR UN NUEVO DIA, CON LA SAGRADA BENDICION DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUS.

BENDICIONES PARA USTEDES QUERIDOS HERMANOS.

Melisa 03.11.10 at 10:15 am

Hermosa oracion…!
muchas bendiciones para todos

Bernardita 10.28.10 at 10:18 am

´Que Dios le bendiga en gran manera ..es una oracion maravillosa que refleja la gratitud que tenemos hacia nuestro padre celestial ..maravilloso don que DIOS le ha dado …bendiciones para cada uno de los que con esta oración se animan y pueden palpar las misericordias de DIOS y para aquellos que aún no han sentido el inmenso amor de Dios hacia nosotros puedan entender y comprender que solo es DIOS el que da la salud y la paz a nuestras almas. …bendiciones.

sergio 04.10.11 at 9:27 am

LA MISERICORDIA DE DIOS NUESTRO SEÑOR ES INFINITA, TE ADORO PAPITO DIOS.

yarabi 06.29.11 at 2:34 pm

te amo dios infinitamente, te amare eres ser mas supremo lo máximo recibo tu bendición todos los días. te encomiendo a mi mama a mis tres niñas y a mi esposo. gracias mil gracias dios por todo lo bueno, de todo lo aprendido de los errores. simplemente te amo.

olgaliza 01.16.12 at 8:11 am

Gracias dios!!!!!!!!

Yony Esperanza Chacón Vargas 01.25.12 at 9:46 am

Gracias Padre Celestial mi Amado Jesús, te doy gracias por darme la vida, el existir y todo lo que me has dado, me sigues dando y me daràs, laabado seas mi señor, gracias por regalarme esta ´fé tan grande que tengo en ti señor Jesùs, te amo, te necesito, gracias por siempre estar conmigo , gracias amado Señor Jesùs por oirme, por mirarme, solo contiho me basta, enseñame tu palabra Señor quiero conocerte màs, saca de mi corazón toda la podredumbre que tengo deja solo lo bueno, tu solo Señor sabes l0 que me conviene, en tus manos pongo mi vida, te encomiendo mi failia, mi hija, mi nietas, mi pareja, y tambien Señor mi negocio que tu me regalaste, también te pido por las personas más necesitadas de este mundo aquellas que necesitan salud del alma y del cuerpo .Señor en ti confío ciegamente y se que tienes algo muy bueno para mi, espero en tu tiempo que es perfecto y tu voluntad, alabado, bendecido y glorificado seas mi Señor Jesús ahora y siempre y popr todos los siglos de los siglos amèn Te Amo Padre Celestial. Jesús en ti Confío. Amèn

yaja 02.28.12 at 10:04 am

Gracias Padre amado por cada dia que tu misericordia me concede a m familia, gracias porque puedo servirte y amarte omo te amo, gracias por todas esas bendiciones que llegan a mi vida, diciendome que tu estas caminando siempre a mi lado. Nunca te olvides de mi, porque yo nunca lo hare.

hugo 04.11.12 at 11:32 am

Señor gracias por este maravilloso dia, gracias porque puedo alabarte con mi corazon, mi mente, porque puedo abrir mis labios y mi boca para exaltarte y alabarte. No puedo esconderte nada tu sabes que necesito pero esta mañana aqui estoy nuevamente ante ti para clamarte y decirte que te necesito, te amo con todo mi corazon, mis fuerzas y mi mente. Pongo en tus manos la vida de mi esposa Paty, mis hijos tu los conoces por su nombre (Huguito, Luisito, Marielita), mi familia y amigos por quienes puedo interceder, confio y creo en ti que todo lo puedes. Mi familia y yo queremos servirte como tu te lo mereces con toda la gloria, la honra, digno eres sobre todas las naciones y toda criatura. Quedamos cortos con todo lo que has hecho con nosotros pero sabemos que tu eres amor y misericordioso, gracias por llevar todos mis pecados y mis enfermedades. Creemos en tu resureccion y que estas presente en mi vida y la de mi familia. Llename cada dia de tu espiritu no dejes que nada me haga mirar atras y desmayar en tu caminar y poder alcanzar tu reino. Gracias por ser una criatura nueva y tener la oportunidad de conocerte cada dia mas de todas tu obras y ser un testimonio vivo de tu amor, bondad, compasion y misericordia. GRACIAS PADRE CELESTIAL. TE AMO, TE ADORO, TE ALABO, TE GLORIFICO, TE HONRO AMEN.

jorge 05.06.12 at 10:03 am

gracias SEÑOR, infinitas gracias por otro maravilloso dia junto a los mios , los que estan cerca ylos que estan a la distancia, pero junto a nuestros corazones. ALABADO seas por siempre PADRE NUESTRO!!! QUE ASI SEA

jorge 05.06.12 at 10:11 am

infinitas GRACIAS por un nuevo dia SEÑOR, que tu bondad y misericordia nos guien siempre. PERDON por mis faltas, ALABADO seas por siempre !!! AMEN

LUZ MARINA 07.03.12 at 10:24 pm

GRACIAS PAPITO DIOS ERES MARAVILLOSO

LUIS 07.11.12 at 12:34 pm

Gracias padre maravillozo por brindarme tu misericordia,tranquilidad a mi corazón y enseñarle con tu palabra a la mujer que amo Myrian, tu sabiduria y bondad,guiala para que encuentre la paz interior y dale salud para que continue adelante con su negocio , aleja de ella toda persona negativa, bendice a sus hijos para que eligan el camino correcto y vivan en armonia,bendito eres mi señor por todo lo que tu haces por nosotros,perdoname por mis errores y guiame en todo lo que yo haga para llevar una vida correcta y asi poder enseñar a todos los que estan a mi alrededor tu palabra,gracias DIOS mio por tocar mi corazón para poder encontrar la felicidad.AMEN

Anisa 08.16.12 at 7:42 am

HOLA LINDA NIETA ,QUIERO DEJARTE ESTA ORACION PARA QUE CADA DIA QUE TE LEVANTES LO PONGAS EN TUS LABIOS Y SEAS GRANDEMENTE BENDECIDA ,QUE CADA DIA TU CAMINES EN EL CAMINO QUE DIOS QUIERE PARA TI ,Y PARA QUE RECUERDES LO MUCHO QUE DIOS TE AMA Y COMO NO TU FAMILIA Y ABUELA TE QUIERE ,BESOS PRECIOSA Y BENDICIONES PARA TODOS LOS DIAS QUE AMANECE ….

EMILIO 11.28.12 at 10:15 am

Señor, ante todo gracias por permitir a mi familia y a mi, amanecer y tener la oportunidad de realizar acciones en este dia , esperando que estas se encuentren enmarcadas dentro de los lineamientos de los mandamientos que tu nos has entregado como regla de vida, Señor la verdad que no soy muy bueno para las oraciones , pero si le digo lo hago de corazon, por que quierro ser digno de ti, lo mimso que mi familia.

Gracias Señor Dios.

Sergio 12.13.12 at 6:37 pm

muy hermosa oracion nos da a entender que con fe podemos lograr lo imposible en el nombre de mi DIOSITO lindo precioso y hermoso es un rico el…….. bendiciones a todos recuerden nunca es tarde para ser mejor

ANA MARIA 03.25.13 at 9:13 am

GRACIAS SEÑOR POR ESTE DÍA, POR MI HERMANA POR MI ESPOSO, POR EL TRABAJO QUE LE LLEGÓ. QUE EL ESPÍRITU SANTO ESTÉ CONMIGO HOY Y SIEMPRE DÁNDOME SUS DONES PARA CAMINAR SIEMPRE CON PODER Y EN VICTORIA LOS CAMINOS DE JESÚS. AMÉN.

ANA MARIA 03.25.13 at 9:26 am

LA ORACIÓN TE ACERCA A JESÚS Y ÉL TE LLENA DE PAZ Y HACE TANGIBLE SU PRESENCIA EN TÍ

ANA MARIA 03.25.13 at 9:28 am

ASPIRO A ELLA Y LLEGARÉ POR LA GRACIA DE DIOS.

ANA MARIA 03.25.13 at 9:30 am

QUISIERA ESTAR EN ÉL CON TODOS MIS SERES QUERIDOS YA FALLECIDOS AL FINAL DE LOS TIEMPOS, EN LA GLORIA PERPETUA Y RECONOCIÉNDONOS EN ESPÍRITU. AMÉN

carlos olaff guerrero ramirez 06.04.13 at 12:43 am

señor yo te quiero dar gracias porque empiezo a conocerte quiero pedirte por mi familia y por que quiero cambiar y quiero que sepan tengo miles de problemas porque tengo una mala cabeza pero le pido a dios sabiduria e inteligencia te pidos por todos mis sobrinos abandonados los cubras con tu espiritu santo bedicenos alas familias y a los nuestros bendito seas por que se que escuchas nuestras oraciones no soy la persona adecuada para pedirle a dios perdon pero creo que yo lo nesecito no el ami pido porque dios escuche mis oraciones y ustedes hermanos oren por mi porque sieto que no me expreso bien y se que solo dios sabe lo que siento mi nombre es carlos olaff guerrero y mi familia guerrero garza de matamoros tamaulipas mex

Marco Antonio Bazan Flores 02.11.14 at 9:10 am

Gracias Padre por colocar esta oracion en este dia , por que tu me la pusiste en mi camino gracias`padre amado. amen

ana 05.21.14 at 10:18 am

Bendito padre, hoy vengo delante de tu precencia para darte gracias, para darte gloria, para darte honrra. Dios todo poderoso aunque mi corazon no alcanza a comprender todo este mar de dolor por el que estoy atravezando se que tu mano misiricordiosa esta en control de toda esta horrible situacion,Dios mio yo te suplico, te ruego que tu seas el abogado defensor de mi hijo se tu su juez, señor ten compacion de mi hijo no lo dejes solo, no lo abandones no permitas Dios mio que estas personas sigan lastimandolo, que tengan temor de ti que ya paren Dios mio te ruego otra oportunidad para mi hijo, padre tu eres quien lo creo y quien le dio vida tu lo conoces aun mejor que yo lo amas y si es necesario corregirlo adelante mi Señor yo se que no necesitas mi permiso pero se que si lo amas lo corregiras, aun asi te ruego que tengas misericordia con el. Padre por favor perdoname a mi por la culpa que pueda tener del comportamiento y la personalidad de mi hijo, tanto te he rogado por una vida nueva para el y ahora esto no lo comprendo me siento dolida, y muy dentro de mi corazon se que es justo por que tu eres un Dios justo ayudame a comprender a tener fe, a creer mas y mas en tu palabra en tu promesa ayudame a creer en ese milagro que te estoy suplicando desde el 12 de abril. bendito padre a ti el honor y la gloria gracias por todo lo que haras el dia de hoy gracias por las personas que estaran hoy en mi camino señor que vean la luz de tu amor en mi en mi hijito y en mi nena que sientan el deseo de ayudarme bendice a la abogada iluminala, bendice a P. gracias te amo siempre. Amen.

Nazaret 06.02.14 at 9:08 am

HERMOSA ORACIÓN, sentí la presencia del señor al leerla. Bendiciones para todos,que tengan un día lleno de esperanzas,de un corazón renovado y una inmensa alegría.

Nazaret 06.02.14 at 9:11 am

Hoy, todos tenemos una oportunidad y no cualquiera, una oportunidad divina la cual tenemos que abrazar y apegarnos a ella con mucha fe. No es algo pasajero, es un escalón que tendremos que subir, pero no para mirar atrás ; sino más bien para empezar una nueva etapa de la cual nuestro desarrollo sea permanente, constante y ascendente.

Sin odio, sin ira, sin rencores. Hoy veremos si realmente somos hijos de Dios. En nuestras manos está el camino, sólo tenemos que mirar hacia arriba y elevar nuestro espíritu al todopoderoso.

Les dejo éstas palabras! Bendiciones

SILVIA 07.22.14 at 5:23 am

BENDICIONES A TODOS
ILUMINANOS A TODOS PORQUE ESTAMOS NECESITADOS DE TU PRECIOSA SANGRE, DE TU PERFECCION, DE TU BONDAD, PARA SEGUIRTE EN ESTE CAMINO QUE NOS HAS TRAZADO.
GRACIAS DIOS TODOPODEROSO.

Leave a Comment

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

Previous post:

Next post: